jueves, 10 de noviembre de 2011

Practicas de Fotografia

Practica: Profundidad de campo
Autor: Karla Urias














Practica "Mujer trabajadora"
Ubicacion: Parque infantil
Autor: Karla Urias





yo escojí a esta persona como mi modelo de la mujer trabajadora, porque es una mujer de muy poca edad, y tambien porque le gusta lo que hace ella misma me lo confeso



Practica: Fotografía nocturna
Autor: Karla Urias




Autor: Paulina Armenta


Autor: Paulina Armenta


Autor: Paulina Armenta




Practica martes 8 de Noviembre
Retrato Exterior estilo Avedon.
Autor: Karla Urias













Practica: Loteria Kitsh





































Practica: Fotografía estilo Avedon
               alumnos de Ing. Civil de la Universidad de Sonora
Autor: Arlett Flores, Laura Gastelum, Mayra Guzman, Guadalupe Mendes, Karla Urias y Paulette Velasquez





















Practica: Auto retrato
Autor: Karla Urias



"Desagrado"


Este es  mi autorretrato, se trata de mí tratando de cortarme lo que desde niña  jamás me ha gustado, mis orejas ya que en mi niñez cuando iba en la primaria, mis compañeros se burlaban de mí por ello, por tener mis orejas más grandes de lo normal. Para mi este es un defecto que me baja mucho el autoestima y si por mi fuera aria que esta foto se hiciera realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario